TOASTMASTERS INTERNATIONAL Moderniza su programa de Educación

TOASTMASTERS INTERNATIONAL Moderniza su programa de Educación

Con el objetivo de servir mejor a sus miembros que deseaban diferentes tipos de educación en diferentes formatos, Toastmasters lanzó la experiencia de aprendizaje Pathways. El mes pasado, Toastmasters International anunció el lanzamiento de su experiencia de aprendizaje Pathways. Esto marca el primer rediseño completo del programa educativo Toastmasters desde su fundación en 1924. “Como todos sabemos, el mundo ha cambiado enormemente en los últimos 10 años a un ritmo más rápido que en cualquier otro momento en la historia del mundo”, dijo Daniel Rex, CEO de Toastmasters International. “Pero también sabíamos que, junto con este cambio, nuestros miembros querían que se entregaran cosas diferentes de diferentes maneras”. Esas nuevas solicitudes incluyen más habilidades del mundo real o “cosas que se pueden aplicar fácilmente a su trabajo, a su comunidad o incluso a su familia”, según Rex. También estaban interesados en recibir el aprendizaje a través de diferentes formatos, y no solo en papel. Con esas solicitudes en mente, Toastmasters comenzó a trabajar en la creación de Pathways, una plataforma en línea que permite a los usuarios elegir entre 10 rutas diferentes, que incluyen dominio de la presentación, estrategias de motivación y colaboración de equipo.
La nueva plataforma en línea reemplazará la educación previa basada en la impresión de Toastmasters, pero es lo suficientemente flexible como para permitir diferentes estilos de aprendizaje. Si bien los usuarios pueden involucrarse en Pathways a través de su video y e-learning, Rex dijo que también pueden imprimir una versión PDF donde puedan escribir y poner notas al margen. Además del nuevo método de entrega, Toastmasters también ha ampliado su contenido de aprendizaje para incluir la comunicación en línea. Por ejemplo, hay contenido instructivo relacionado con la creación de podcasts, la redacción de blogs y la realización de seminarios web. Aunque la marca Toastmasters todavía está muy centrada en hablar en público, Rex dijo que “la comunicación es multifacética y tenemos que abordar todas las facetas de las comunicaciones en nuestros programas de aprendizaje”. Toastmasters comenzó a considerar una importante renovación de su programa educativo en 2010, y el año pasado comenzó a implementarlo, primero en la región centro-norte de California, luego en Malasia e Indonesia con traducción en chino simplificado. “Queríamos llegar al otro lado del mundo y asegurarnos de que estábamos bien con las zonas horarias y la entrega en la nube”, dijo Rex. Actualmente, Pathways se traduce a nueve idiomas diferentes.
En el camino, Toastmasters recibió comentarios de los miembros sobre las cosas que estaban encontrando eficaces y las cosas que podrían mejorarse. Rex dijo que Toastmasters se ha mantenido ágil e hizo ajustes a Pathways según fue necesario, lo que les ha permitido alcanzar tasas de uso que han excedido sus expectativas. “Nuestro objetivo final fue brindar a todos nuestros miembros actuales y futuros socios una experiencia educativa más sólida que los prepare para ser comunicadores y líderes más eficaces donde sea que elijan ir”, dijo.

Fuente: LinkedIn